Central: 652 - 5156

Sobre nosotros

Nuestra empresa

MB LENS es una empresa dedicada a la importación y distribución de productos ópticos a nivel nacional, ofreciendo productos con diseños innovadores a precios muy competitivos que satisfacen las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Contamos con mucha experiencia en el rubro óptico y con 9 locales ubicados en el centro de lima, en los cuales tenemos en exhibición más de 10 000 productos como monturas, lentes de sol, estuches, lunas de resina y cristal, instrumentos ópticos entre otros.

Consideramos que el cliente es la persona más importante en nuestro negocio y todos nuestros esfuerzos están dirigidos a satisfacer sus necesidades con sinceridad, cortesía, rapidez y eficiencia, es por ello que hemos renovado nuestra página web para que sea más funcional para nuestros clientes.

A través de nuestra tienda virtual les brindamos la oportunidad de poder adquirir nuestra amplia variedad de productos.

Nuestros Valores

  • Creer en la persona.
  • Ser un solo equipo.
  • Ser conscientes de los costos.
  • Mejoras constantes.

Nuestro equipo

"LA MODA NUNCA DUERME, NOSOTROS TAMPOCO"

Nuestra Misión

“Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, oportuna y adecuadamente, brindando una atención cálida y personalizada, alcanzando niveles de excelencia en la calidad de los productos y en la prestación de nuestros servicios, basado en el profesionalismo de su personal.”.

Nuestra Visión

“Consolidarnos como LIDER en la importación y comercialización de monturas oftálmicos, lentes de sol y equipos oftalmológicos en el país contando con certificaciones de calidad y personal especializado, a fin de alcanzar el reconocimiento y satisfacción de los clientes.